// ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\ // ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000 \\
// 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\ // 10% DE DESCUENTO EN TRANSFERENCIA \\ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS \\

Dejá instrucciones a tus clientes sobre cómo hacer una compra. Por ejemplo:

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido. 
  11. En caso de haber seleccionado envio por Andreani, despacharemos tu pedido y te llegara por correo el codigo de seguimiento.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Términos y Condiciones de utilización, navegación y compra de productos Cómoda Moda® en y a través del sitio https://comodamoda.mitiendanube.com Se entenderá por usuario a los visitantes del sitio https://comodamoda.mitiendanube.com, sea usuario registrado o simple navegador. El usuario declara conocer y aceptar los dichos términos y condiciones presentes al ingresar al sitio web. Cómoda Moda® se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones, stock y precios del producto sin previo aviso. Cómoda Moda® contrata los servicios de Tienda Nube como proveedor y administrador del sistema informático para la compraventa de los productos del sitio. Para conocer los términos de uso de Tienda Nube, ingresar al siguiente enlace https://www.tiendanube.com/que-es-tienda-nube/terminos-de-uso El costo del envío de los Productos es a cargo del Cliente a no ser que sea un producto publicado por Cómoda Moda con envió gratis. En caso de que el cliente realice una compra y no haya stock de alguna prenda se le reembolsará el dinero dentro de las 72hs hábiles. El producto se entregará en la dirección que el cliente indique, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Los usuarios no podrán elegir el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Para más información pueden comunicarse con la empresa Andreani con su número de seguimiento. Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio (si te das cuenta, avisanos y vamos a hacer todo lo que podamos para que llegue a tus manos!). En caso de que el paquete sea devuelto al remitente (Cómoda Moda®), el cliente podrá retirarlo sin cargo por el local en Villa Urquiza (Av. Triunvirato 4022) o abonando nuevamente el envío para que vuelva a ser despachado y entregado por Andreani. Cómoda Moda® NO acepta devoluciones. En cuanto a los cambios de las prendas se podrá realizar dentro de los 15 días hábiles pasado ese plazo no se aceptaran cambios, las prendas para poder realizar el cambio deben estar en el mismo estado que fueron entregadas, con etiqueta puesta y sin indicios de uso. Se realizará el cambio por prendas de la misma temporada y estilo.